Conóceme más

Me llamo Laura, y soy de origen sevillano. 
Me apasionan muchísimas cosas, y eso hace que todo mi tiempo me dedique a investigar y aprender más, por lo que generalmente, vivo estresada y a veces con un poco de mal humor por el cansancio. 

Como la mayoría sabéis, vivo por y para la música. Mis compañeras son testigos de que me gusta todo tipo de música. Lo mismo canto un rap, que flamenco, que marchas procesionales, que heavy... ¡Me gusta todo! Empecé con 9 años a tocar el violín. Es curioso, porque un día, con 15 años, tocando en el Auditorio Nacional de Madrid le dije a un compañero de orquesta que me dejara probar su instrumento, la trompa, porque nunca había oído hablar de él. La probé, y automáticamente cambié el violín por la trompa... Este es mi último año de grado elemental. ¡Ojalá apruebe la prueba de acceso para hacer grado profesional!

Me apasionan los animales, pero los animales grandes... Tengo entomofobia, y como vea un bicho... ¡Me da un ataque! Pero como vea un perro por la calle me quedo embobada mirándole. Mi perra es mi bebé, mi amor, mi todo! Me encanta viajar, conocer otras culturas, otras formas de pensar, otros idiomas... Leer también me apasiona, porque te ayuda a conocer mundo. Y escribir. Como empiece, no paro (cosa que podréis comprobar). El cine me parece algo increíble, y me considero fan del cine español. 

Me considero algo bipolar. No puedo decir como soy, todo depende del momento. Soy nerviosa pero tranquila, organizada pero desastre, enérgica pero apagada... Todo depende del día y del momento. Pero eso sí, cabezona soy como yo sola. Hasta que no consiga lo que me propongo, no dejo de luchar. Pero bueno, donde iba: Las fiestas. Soy muy fiestera, he de decirlo. Navidad, Semana Santa, cumpleaños... A todo me apunto, ya tenga que estar 3 días sin dormir. Ahora, mi verdadera pasión, es la FERIA DE ABRIL. Me paso todo el año cantando y bailando sevillanas, todo el año pensando en la feria, todo el año probándome, haciéndome y arreglándome mis trajes de gitana. Gracias a la vida, he tenido suerte de crecer en una familia muy feriante, por lo que tengo caseta privada y reuniones de feria durante todo el año.


Otra de mis pasiones es la cocina. Me considero fan número 2 del programa Masterchef (seguro que hay por ahí alguien más obseso que yo). La repostería es mi especialidad, por lo que soy fan número 1 (y esta vez sí que sí) del concursante Fabián, repostero profesional y tercer finalista del programa con sólo 18 años.

Yo nunca tuve claro qué carrera iba a hacer. Primero me decanté por la Odontología, hasta que llegué a 3º de ESO y vi que las ciencias no eran lo mío. Estuve dudando entre Filología inglesa y Traducción e Interpretación, por lo que en primero de Bachillerato elegí Latín, Griego, Inglés e Italiano. Pero algo cambió. En un viaje a Barcelona vi por primera vez el programa de televisión Hermano Mayor. Ahí fue cuando me enamoré. Estuve varios días pensando y pensando sin parar en el programa, hasta que sentí como una luz dentro de mí y empecé a llorar sin querer. Cuando por fin terminé de llorar, pude explicarle a mis padres que ESTA era la carrera que realmente quería hacer, mi vida, mi vocación. Si no hubiera ido a Barcelona, si no me hubiera dado por encender la tele en la habitación del hotel... No sé dónde estaría yo ahora mismo. Pero he de decir que esa sensación, inexplicable por cierto, es la sensación más bonita que he sentido en mi vida (por ahora). Estoy súper feliz de tener tan claro dónde estoy y dónde quiero llegar. Aunque el camino sea difícil, todo tendrá su recompensa. 

Luchar merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario